+51 960842296
+51960842296
+51 960842296

Cómo ganar en el Keno? Secretos y estrategias

Cómo ganar en el Keno? Secretos y estrategias

La lotería Keno era conocida en la antigua China. Y con los ingresos recibidos del juego fue financiada la construcción de la Gran Muralla de China. Pasaron los siglos y aparecieron muchas técnicas diferentes, incluyendo los modelos matemáticos serios, involucrados en un estudio de las tácticas del juego. ¿Existen las formas de conseguir no sólo el placer excitante, sino también un aumento sólido del entretenimiento más antiguo?

Consejos de los ganadores reales

Los jugadores que ganaron el dinero real en la lotería Keno, dicen que según sus observaciones, merece la pena examinar sólo la tarjeta de los últimos 10-50 sorteos, donde se puede notar cierta lógica y las regularidades. Los resultados anteriores sólo dispersarán su atención. De sus recomendaciones útiles se puede tomar la lección siguiente: durante una o dos docenas de sorteo hay que probar el sistema y sólo después, jugar en cantidades que pueden aportar los beneficios importantes.

Otros ganadores aseguran que ganaron sólo cuando dejaron todos sus cálculos serios y no pensaban acerca de las tácticas de juego, disfrutando de la pasión pasiva. Pero las ganancias en tales casos a menudo son pequeñas.

Pueden seguir varios consejos: elegir un número de cada decena, anotar las cifras de la patente de los coches o incluso utilizar los números de los billetes, pero debe siempre escuchar a su intuición e incluso integrar su estado de ánimo en el momento de la apuesta. El consejo útil - no jugar borracho. También es recomendable elegir el cibercafé en Perú, donde lo inspirará no sólo la energía de este lugar, sino también el cajero del terminal. Y si quiere participar en el juego profesional con los beneficios dignos, debe tomar el tiempo para el estudio de los fundamentos matemáticos de las loterías, las teorías de probabilidad y combinatoria de números.

Teoría de la probabilidad y la apuesta en el resultado de evento inverso

Primero y principal, es importante tener en cuenta que los resultados de los sorteos no están vinculados, y siempre se generan los números aleatorios. Según la teoría de la probabilidad, se puede esperar una distribución uniforme de las bolas y poner en tales números que no han caído en las ediciones anteriores. Este método se llama "Apuesta en el resultado de evento inverso". Al accionar exactamente lo contrario, es digno de elegir números que caen a menudo o incluso cercanos. Por ejemplo, si sale la bola 30, entonces la 31 tiene alta probabilidad de caída en el sorteo especificado.

Método de D'Alembert y Martingala

Este método es popular en todas las formas de juegos de azar en Perú, ya sea una lotería o la ruleta, ya que funciona incluso con cantidades pequeñas. Consiste en el aumento constante de las apuestas después de una pérdida. Así, en cada juego siguiente, la pérdida anterior será indemnizada en caso de victoria. En caso de ganar, respectivamente, hay que reducir la apuesta.

Estrategia “Serie de números”

La estrategia progresiva alemana de Keno y otros juegos de azar está basada en el aumento de la apuesta después de perder de una manera que recuperar la jugada en efectivo. Se trata de un esquema más razonable, en lugar de un esquema de martingala, pero todavía bastante arriesgada. Primero el jugador selecciona la cantidad de la ganancia prevista y el tiempo. Si gana, el jugador reduce la apuesta a 2 números y al juego sin el resultado deseado añade un número.

¡Como puede ver, si hacer el esfuerzo y explorar los métodos diversos de juego, se puede lograr buenos resultados, o, al menos, divertirse, porque en la lotería Keno hoy juega todo el mundo!