+51 960842296
+51960842296
+51 960842296

Qué es blackjack

Qué es blackjack

Para responder a la pregunta "¿Qué es blackjack?" hay que volver al siglo 19. En esta época, en América apareció este juego de cartas en vista habitual para todos. El juego de azar, también conocido como "Veintiuno", inicialmente no era popular. Situación cambió más cerca del siglo XX, cuando establecimientos de juegos de azar de América comenzaron a subir la recompensa en ciertas combinaciones de naipes, así fue creada una combinación "Blackjack", en honor del cual fue nombrado el nuevo juego de azar.

Reglas

La popularidad del entretenimiento se debe a las reglas sin complicaciones y ronda rápida. También, el conteo de cartas pasa con una estrategia simple. El juego pasa entre el participante y el crupier. Muchos creen erróneamente que el objetivo del juego es anotar más cerca de 21 puntos. De hecho, el objetivo es vencer al distribuidor.

Valor de las cartas:

Los naipes tienen algunos valores:

  • As – 11 o 1 punto (la selección se lleva a cabo a favor del cliente);
  • Naipes de dos a diez – de 2 a 10 puntos;
  • Rey, reina y jota – 10.

La esencia del juego

Los participantes ponen las fichas en las celulas de zona de juego, así mismo están apostando. Después de que el distribuidor ha sacado su primer carta, tarifas ya no son aceptadas. El crupier distribuye entre cada uno de los participantes dos naipes de una o más barajas, uno para él.

A continuación, a todos los naipes dan vuelta al mismo tiempo. Si el jugador obtiene Blackjack, es decir, salió la combinación de cartas de As y diez que da la suma de 21 puntos, inmediatamente recibe una recompensa de 1,5 veces más que su jugada.

Después de esto, a los participantes del juego que no obtuvieron 21, se ofrece otra carta. O pueden dejar las mismas que tienen en sus manos.

Si un cliente que pidió una carta adicional, sumó una cantidad superior a 21 punto, su apuesta es anulada y va al casino.

Cuando se completa el conjunto, el distribuidor abre sus cartas. La regla principal de este juego - el crupier debe parar, si suma 17 puntos o más. Debe mantener un conjunto de naipes hasta que alcanza los 17 puntos (aunque sus rivales que no pasaron tienen menos de 17).

Conteo

El conteo de cartas (puntos) se realiza entre cada jugador y el distribuidor. El monto resultante de los puntos de los otros participantes no debe preocupar a usted.

Se debe recordar que en este juego de azar la suerte es importante en menor medida. Para ganar se necesitan intuición, habilidad y cálculo.

Ahora ya sabe cómo jugar en este juego famoso y fascinante. Pruebe su suerte jugando al Blackjack. ¡Tal vez, fortuna aparecerá a su lado!